Cursos

Abierta la Inscripción Cursos 2018 en Decodificación Biológica

kausay

Ya iniciaron con gran éxito los Cursos anuales de Formación en Decodificación Biológica del año 2018 en la ciudad de Buenos Aires y Rosario (Argentina). Abrimos un nuevo curso en la ciudad de Río Cuarto – Córdoba.

Ya han comenzado los Cursos anuales de Formación en Decodificación Biológica del año 2018 en la ciudad de Buenos Aires y Rosario (Argentina) dictados por el Prof. Fabián Garella, con la modalidad de seis fines de semanas durante el año, comenzando en el mes de Marzo.

Abrimos la inscripción a un nuevo curso anual de 6 encuentros en la ciudad de Río Cuarto a comenzar en el mes de Octubre de 2018.

Desarrollamos este curso integrando cuidadosamente cada proceso de aprendizaje en una experiencia transformadora que ofrece a cada alumno el espacio para su auto-descubrimiento, a través de prácticas que permiten vivenciar profundamente el camino de la sanación.

El Prof. Fabián Garella, ha recorrido el camino de la docencia en establecimientos de nivel secundario y terciario de nuestro país, contando hoy con más de 25 años de experiencia en diferentes disciplinas dedicadas al crecimiento personal y el bienestar emocional. Al descubrir e incorporar la Decodificación Biológica en sus tratamientos, ha dedicado su trabajo de investigación al desarrollo de diferentes Metodologías Terapéuticas dirigidas a perfeccionar la labor de acompañamiento a las personas en el proceso de Biodecodificación.

Las plazas son limitadas, para mayor información aquí