CURSO DE FORMACIÓN

Decodificación Biológica
Una Nueva Consciencia para Sanar


INSCRIPCIÓN ABIERTA A LOS CURSOS DE FORMACIÓN 2020
– SEMIPRESENCIALES: ON LINE en vivo
– PRESENCIALES en Argentina: Buenos Aires y Rosario
Esta formación está dirigida a utilizar la Decodificación Biológica como herramienta terapéutica y también para aquellos que deseen transitar este maravilloso cambio de paradigma que nos otorga una nueva conciencia y la liberación de viejas estructuras de creencias que nos han condicionado en el pasado, comprender el mensaje de nuestro cuerpo, aprendiendo y aprovechando las oportunidades para sanar y vivir feliz.

PLAZAS LIMITADAS
Para mayor información complete el siguiente formulario y recibirá la información solicitada o envíe un e-mail a: contacto@institutokausay.com

Nombres y Apellidos

Email

Confirmar Email

Teléfono

Ciudad / País

 

Desarrollamos este curso integrando cuidadosamente cada proceso de aprendizaje en una experiencia transformadora que ofrece a cada alumno el espacio para su auto-descubrimiento, a través de prácticas que permiten vivenciar profundamente el camino de la sanación.

Nadie puede dar lo que no lleva dentro, nadie puede acompañar a alguien a un lugar que nunca fue.

El Prof. Fabián Garella, ha recorrido el camino de la docencia en establecimientos de nivel secundario y terciario de nuestro país, contando hoy con más de 25 años de experiencia en diferentes disciplinas dedicadas al crecimiento personal y el bienestar emocional.

Nuestro objetivo es ofrecer un “entrenamiento vivencial” donde cada participante adquiera los conocimientos de esta maravillosa disciplina y la destreza para acompañar a una persona a encontrar las emociones y los programas que lo llevaron a necesitar una enfermedad, garantizando a los egresados y los sanantes, la absoluta comprensión del por qué y el para qué de las patologías o conductas decodificadas, su sentido biológico, los conflictos desencadenantes – programantes, para luego intervenir en la adecuada reprogramación y superación de los mismos.

 

 

El curso anual está conformado por seis encuentros de fin de semana durante el año, profundizando el estudio de la Nueva Medicina Germánica, las bases de la Biología Total de los Seres Vivos, Biodecodificación, Epigenética y Neurociencias para interpretar cómo se programan las enfermedades en nuestra biología.

Los puntos distintivos de este curso son varios, entre ellos es que aprendemos no solamente a decodificar sino también a desprogramar enfermedades sino también emociones, situaciones de vida repetida, relaciones interpersonales, laborales, económicas y todo aquello que le impida a una persona vivir plenamente y ser feliz; siempre desde la toma de consciencia, la comprensión y el amor.

Nuestro propósito es que cada alumno pueda reencontrar sus propios recursos para ayudarse a sanar a sí mismos y a otras personas. Este es un proceso que debe experimentarse de la única manera posible, “vivenciándolo” profundamente.

El conocimiento solo se transforma en sabiduría cuando pasa a formar parte de nuestra experiencia.

No se requieren conocimientos previos para poder realizar los cursos. Se desarrolla toda la teoría y se trabaja sobre aplicaciones prácticas / vivenciales desde el primer módulo. Se entregan manuales en cada encuentro.

Para completar el curso es necesario participar íntegramente a los seis encuentros. Una vez aprobados los trabajos prácticos y cumplimentando el cursado completo de los 6 módulos, se entregará un certificado avalado por el Instituto Kausay de Decodificación Biológica Internacional.

PLAZAS LIMITADAS
Para mayor información complete el siguiente formulario y recibirá la información solicitada o envíe un e-mail a: contacto@institutokausay.com

Nombres y Apellidos

Email

Confirmar Email

Teléfono

Ciudad / País

El Profesor Fabián Garella dicta personalmente el curso, junto a su equipo transmiten sus conocimientos y experiencias con un permanente acompañamiento personalizado, material audiovisual tutorial, recursos para su utilización práctica en las sesiones como: Lógica biológica, Árbol genealógico y Psicogenealogía, Programación neurolingüistica, Inteligencia emocional, Proyecto/Sentido, Ciclos biológicos celulares memorizados, Psicomagia y el trabajo metafórico, Gestalt, Epigenética, Neurociencias, Campos de conexión morfogenético, Constelaciones familiares y sistémicas, Física cuántica, Observación y escucha consciente, Metodologías de decodificación y reprogramación.

A partir de la Formación Profesional en Decodificación Biológica impartida a cientos de alumnos cada año, las más de 10.000 sesiones personales realizadas, los talleres de sanación dictados en varios países de Latinoamérica y el trabajo interdisciplinario con destacados profesionales de la psicología, medicina, programación neurolingüística, neurocientíficos y disciplinas afines, nos hemos propuesto crear nuevas tecnologías para la terapéutica clínica de la Biodecodificación, entre ellas: Decodificación y Reprogramación Emocional, Decodificación Consciente, diseños propios y originales del Prof. Fabián Garella, y junto a Daniel Cuperman la nueva Biodecodificación Metafórica.

Con el fin de generar un mayor profesionalismo en estas disciplinas, métodos terapéuticos que garanticen la mayor eficacia en los resultados y terapeutas impulsados por una profunda actitud de servicio, es que ha fundado y dirige el Instituto Kausay de Decodificación Biológica, cuyos valores son: “Conocimiento – Trabajo – Amor”.

www.institutokausay.com


Algunos testimonios de alumnos:

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la generosidad del Prof. Fabián Garella. Es un profesional que da todo lo que tiene y sabe (que es bastante). Pero, sobre todo quiero resaltar su humildad y grandeza por la falta absoluta de mezquindad en su método de enseñanza, formación y transmisión. Personalmente, he venido incursionando y profundizando las enseñanzas del gran Dr. Hamer gracias al Dr. Fernando Callejón (otro gran generoso maestro). Pero, lo que sentía que necesitaba –y lo hablé con Fernando– era aprender cómo operar/trabajar en este campo. Eso es lo que vine a buscar en el curso del Prof. Garella y me lo llevo impregnado en el alma. Creo que “los grandes maestros” son así: humildes, sabios, profundos, sólidos, coherentes, generosos y sin mezquindad alguna. He aprendido mucho de Fabián y su equipo: tanto en lo teórico/conceptual, como en lo práctico/operacional…pero, sobre todo en lo vivencial. Demás está decir que haré todos los esfuerzos posibles por fructificar la semilla que Fabián sembró en cada uno de nosotros. Pretendo continuar aprendiendo de su equipo y aportando desde mi sencillo lugar de biodescodificador. Resalto una idea, que aparece como una fraternal y delicada “corrección” por parte de Fabián: los psicólogos debemos aprender a corrernos del mental…estamos acostumbrados a dejar hablar al consultante y referirnos la historia de su vida…y eso, es un mecanismo de escape del inconsciente que sólo pretende distraernos del problema (programa) que trae el consultante. Esto me sirve de mucho y me plantea un cambio profundo en el estilo de trabajo. Te lo agradezco sinceramente, Fabián. No puedo dejar de agradecer a todos y cada uno de los compañeros y compañeras de cursado que también me enseñaron (desde algún ejercicio realizado…hasta el permitirme observar respetuosamente algún proceso de descodificación “en vivo” durante los encuentros). Bueno, el diálogo seguirá, porque nunca terminamos de aprender (“En aprender a vivir…se nos va la vida”, decía Atahualpa Yupanqui). Un gran abrazo a todos!
“Ramón J. Brandellero” – Psicólogo (Rosario)

Estoy en el último módulo de la carrera en donde se me mueven muchas emociones……. terminar un ciclo y seguir junto a Fabián este camino, quiero decirte GRACIAS, enormemente agradecida a vos, a tu familia, a todo el equipo!!!!!! Espontáneamente necesitaba expresar que mi vida cambió completamente desde el primer día que empecé este maravilloso curso!!!!!! Tengo muchas carreras … muchos cursos … pero esto es el broche de oro que cerró todo lo que hace más de 20 años buscaba!!!!!! Este nuevo camino me atravesó todas las emociones que hasta el día de hoy me conmueven……. Porque este camino emocional tiene un comienzo que se va profundizando cada día más y no tiene fin. Es un proceso evolutivo tan profundo que seguirá por siempre!!!! Es un antes y un después, lo mejor que me pasó y me pasa es respecto a descubrir el sentir, a darme cuenta que todo lo que sucede es perfecto, que no podemos juzgar, que cada dolor en el cuerpo, síntoma o enfermedad tiene que ver perfectamente con emociones no resueltas y que si te permitís entrar en ellas, te das cuenta que todo tiene un sentido para ver la vida y sanar.
Este curso te eleva a sentir la vida desde las emociones, te eleva a lo inesperado!!!!!!! Gracias por tanto Fabián y lo que más agradezco al universo que no me equivoqué cuando te elegí para hacer mi formación, porque llegas al alma de tantas maneras y a todos……. amas tanto esto que en cada módulo pones la misma pasión que en el siguiente y luego el siguiente y así pasó el año!!!!!! Hoy soy otra persona, me hiciste dar cuenta de millones de emociones para poder ayudar a tantas personas que están tristes. Gracias a vos, a tu preciosa familia y Nancy que son parte de esta maravillosa experiencia en la que me voy a seguir perfeccionando con vos!!!!!!! Gracias necesitaba decírtelo, los quiero con toda mi alma, Besotes.
“Florencia Marcela Filas” – Docente (Rosario)

El curso es muy enriquecedor, porque está organizado de un modo que uno puede seguirlo, porque en realidad lo que te deja es un método que creo se va a poder ir aplicando en distintas situaciones, en tu misma profesión, y después esto de encontrarnos cada mes y medio con material para leer e ir estudiando luego cuando venís y que te hagan preguntas para tomar consciencia de qué estás aprendiendo y qué no, va generando un seguimiento permanente de lo que necesitamos preguntar y afianzar.
Lo que más rescato es la generosidad del profesor para compartir sus conocimientos porque no es un profesor que trata de mostrar lo que sabe para que uno se admire de él o de la Decodificación Biológica y ahí queda, sino que trata que sepamos lo mismo que él o hasta que vayamos descubriendo más y eso no es fácil de conseguir.
Así que todo eso junto con la organización y la gente que nos hace sentir a todos cómodos hace que a uno le de muchas ganas de venir y da un poco de pena que termine.
“Mariana Citroni” – Humanidades (Santa Fe)

Mi experiencia como alumna de la formación Biología Total de los Seres Vivos.. fue como recibir una cachetada que me despertó y que generó un antes y un después en mi vida.
Un cambio radical de paradigma, de mirada de mi misma, de los demás y de los hechos.
Es una experiencia que te ilumina y pone en evidencia todo lo obvio que hasta el momento no habías podido ver.
Es un primer acercamiento a la lógica biológica que te atrapará para siempre.
“Lorena Zarracan” (Córdoba)

El Curso de Decodificación que da Fabián es excelente. Desde el principio nos fue enseñando un método y desde el primer módulo fuimos haciendo prácticas sobre lo que ivamos aprendiendo.
Es un docente brillante, muy buen comunicador, pone el alma en la tarea y eso se nota.
El resultado es que una vez terminado el Curso, uno se siente formado y seguro.
Otro aspecto a destacar es el intenso trabajo personal que se realiza mientras se va cursando y también como nos va acompañando en este cambio de paradigma que se da en estos tiempos en las mentes con más apertura.
Estoy muy agradecida de esta experiencia, me ha ayudado mucho en mi evolución personal que en el fondo es la de todos.
La Decodificación Biológica es una herramienta maravillosa.
Gracias por todo lo recibido. Lo recomiendo a Fabián como Docente y Decodificador.
“María Teresa Cárcar”  – Psicóloga (Córdoba)

Conocí la Biología Total gracias a una amiga, y a partir de allí comencé a leer y ver todo lo que al respecto conseguía.
Tiempo después, pasé por la consulta de Fabián a raíz de mi dedo pulgar trabado desde hacía algunos meses. Sólo lo podía mover ayudándome con la otra mano y me dolía mucho, y si bien, mi dolencia no era grave, para mí era muy molesta.
La verdad es que salí sorprendida y asombrada por su capacidad para interpretar el caso. Me lo transmitió tan claramente, que en pocos días mi mano se encontraba totalmente recuperada y realizando los movimientos habituales.
Luego, en 2015 me decidí a hacer el curso que él dictaba en Santa Fe y me resultó realmente fascinante y altamente recomendable.
Gracias Fabián por enseñarnos a entender la enfermedad de otra forma y muchas gracias también por la calidez y generosidad tuya y de tu gente.
“Andrea Achard” (Santa Fe)

La experiencia que viví en el curso fue realmente sanadora, mientras iba aprendiendo iba sanando, la generosidad de Fabián no tiene límites, compartiendo sus conocimientos y experiencias para que podamos utilizarlos de herramienta, al punto que cuando él realizaba decodificaciones en grupo, yo terminaba llorando y no entendía por qué, pero a mi inconsciente le llegaba, ni que hablar de las veces que el profe iba a tocar un tema que era parte de un conflicto y me daba por ir al baño, qué increíble cómo mi cerebro me sacaba del lugar!
El grupo humano que me tocó es maravilloso, todos aprendimos algo del compañero y sus experiencias, fuimos partícipes del cambio en nosotros, ya que hay un antes y un después del curso, una real toma de conciencia y te cambia radicalmente tu vida, cada uno de ellos hicieron que eso fuera posible, ya que se gestó un clima de compañerismo y solidaridad entre todos, para ayudarnos a resolver aquellas dudas o conflictos que no veíamos con claridad.
Lo más maravilloso es que este grupo era para cada uno de nosotros.
Gracias Fabián por ser mi maestro y por ser tan generoso, gracias Nancy y Corina por colaborarnos en todo, agradezco su servicialidad y predisposición.
“Adriana Lavini” (Rosario)

Esta es mi experiencia respecto al curso de biología total de los seres vivos, tomado el año 2014 a cargo de Fabian Garella. Al comenzar el cursado los conceptos eran para “mi pensar” un tanto erráticos, desorganizados y traídos de los pelos… interesante fue que al correr con los días de cursado, mi mente se acomodó a los conceptos, los incorporo y desde ese momento pude crear un cambio en mí, en mi forma de ver las cosas…ya que las cosas cambian de forma según quien mira …y no solo eso, sino que pase de solo mirar a observar.
Los cambios al principio me involucraban a mí; mi trabajo, mi familia… luego a medida que podía explicar lo que pasaba podía ayudar a otros…con cuidado siempre, para no invadir… Lo interesante del curso es que por más descabellados que suenen los conceptos… estos son reales, verídicos y repetibles! … algo que para la medicina tradicional no tendría esta explicación; es posible… y se comprueba en cada clase.
Las clases no solo son teóricas, sino practicas… cada ítem del curso es demostrado en el mismo momento donde algún valiente se anima a contar su caso y con su permiso es decodificado para demostrar cómo se debe hacer, dándonos herramientas a todos los presentes…
Respecto a mi experiencia, el curso es altamente recomendable, no solo esta nueva terapia, sino la forma en que es dictada, las herramientas didácticas, materiales, logística, cursado… y sobretodo practica en vivo.
En este momento sigo aprendiendo… ya que esta herramienta de trabajo crece en uno a medida que uno crece… las “enfermedades” dejan de tener razón en mi desde el momento en que yo recupero mi poder consciente…
Así que desde mi punto de vista… no solo es un curso como otros que seguramente has tomado a lo largo de tu vida sino que es una herramienta de trabajo interno-externo según lo que estés necesitando.
“M. Jazmín Fernández” – Veterinaria (Santa Fe)

Asisto al curso de formación biológica 2017 de Fabián Garella y voy a compartir una experiencia maravillosa: Cursando el tercer módulo llego a clase el Sábado con una parálisis facial, me costaba hablar, casi no podía despegar mis labios, me costaba la masticación, mi párpado derecho completamente inmóvil hacía llorar el ojo, el oído amplificaba los sonidos y yo tenía un estado de confusión como pocas veces. Mi querido profesor intervino ante tal situación…Y, sucedió la magia, me hizo una recomendación la cual cumplí y una sola pregunta, que significaron una gran lección o mejor dicho un gran aprendizaje. Al día siguiente la parálisis con todos sus malestares desapareció por completo, al igual que el estado de confusión!! El Lunes fui a rehabilitación y me dieron el alta. Quiero destacar que luego de esta experiencia como casi sin querer sucedieron cambios en algunos hábitos, ya no tengo la necesidad de consumir dulces (golosinas, helados, chocolates, etc.) como tampoco ese deseo imperioso de fumar… Gracias querido profesor!! En lugar de un beso te mando mi mejor sonrisa.
“Claudia Bustos” (Rosario)

Mi experiencia del curso. Fue un crecimiento personal exponencial de clase a clase. Fabián nos iba mostrando el modo de confiar en nosotros mismos en ver como cada uno en su individualidad podía resolver la situacion o la enfermedad llegando siempre al mismo puerto. El entender que luego de sacarse la mochila emocional hay opción de cambiar los lentes con los que miramos y tomar nuestro propio camino.
El grupo y los compañeros enriquesieron la experiencia y aportaron toneladas de info y de vivencias que abren aún más el abanico.
Agradecida totalmente por esta experiencia que hoy me permite a mi mostrar este camino a otros y seguir creciendo como persona.
Gracias Fabi. Companeros y equipo. Por cada encuentro. Bendiciones
“Natalia Echeverría” – Odontóloga (Santa Fe)

Muchísimas gracias Fabián, Nancy, Cori y todos quienes de alguna manera son soporte incondicional de aquellos que comenzamos a dar los primeros pasos en esta sorprendente nueva manera de ver la vida. En lo personal es un aprendizaje diario; un efecto dominó desde que incorporé las primeras ideas.
Todo lo que brindan tan generosa y desinteresadamente sin dudas son aportes a nuestro crecimiento profesional. Gracias!!!! y al aporte de mis compañeros de cursado gracias!!!!
Seguiré tomando de ustedes de la misma manera que me brindo para lo que pueda ser de utilidad. Un gran abrazo!!!
“Xiomara Gazze” (Santa Fe)