Cursos

Curso Internacional de Perfeccionamiento

kausay

METODOLOGÍAS Y RECURSOS
PARA LA REPROGRAMACIÓN EMOCIONAL

Hoy todos sabemos de los maravillosos beneficios y logros que nos ofrece la Biodecodificación, y de la misma manera conocemos las dificultades para lograr mayor eficacia en el trabajo con los sanantes.

Cada día estoy más convencido de que nuestro trabajo como terapeutas decodificadores no puede llamarse “decodificación” o “descodificación”, ya que literalmente la palabra significa: “hacer comprensible el mensaje codificado aplicando las reglas del código”. Sanar a través de la Biodecodificación, sin dudas necesita encontrarse con las reglas del código, pero solo con comprenderlas no será suficiente, de lo contrario podríamos sanar leyendo un libro o escuchando una conferencia.

Si no revertimos estos programas heredados, más allá de decodificar el drama del sanante por el cual necesitó tal o cual enfermedad, seguramente habrá una repetición de las vivencias y por lo tanto la necesidad de las mismas patologías. Al modificar esto que llamamos “programa” desde una nueva consciencia, ganamos un poquito más de libre albedrío, dejando de repetir situaciones y emociones, para crear nuestra propia identidad.

Este curso tiene como objetivo ofrecer los conocimientos y los recursos prácticos necesarios para acompañar a los sanantes en su proceso de decodificación y reprogramación emocional. Comprender el íntimo funcionamiento de los programas inconscientes para utilizar recursos que colaboren en la reprogramación de los mismos.

Está orientado especialmente a Biodecodificadores recibidos que hayan participado y cumplimentado un curso de formación comprendiendo como mínimo los siguientes temas:
• Leyes de la medicina germánica
• Lógica biológica
• Mecánica de conflictos desencadenantes / programantes
• Proyecto / Sentido
• Ciclos biológicos celulares memorizados
• Árbol genealógico
• Prácticas de biodecodificación

Se dicta completamente en forma on-line en vivo, por la plataforma Zoom. Es posible participar mediante teléfono inteligente, tablet o computador.

PRIMER MÓDULO 2019:
Setiembre 3, 10, 17 y 24. Horario de 20,30 a 22,30 hs de Argentina

Temática de abordaje y entrenamiento:

Paradigmas de información vs sabiduría, diferencia entre curar y sanar, salir de la paradoja para sanar, generando el campo y la frecuencia para la sanación, el poder de la intención.
Morfología del conflicto, función de los códigos biológicos de supervivencia, mapa terapéutico, síntoma-emoción-programa-propósito.
Mecánica de decodificación, conflictos desencadenantes, emociones primarias y emociones raíz, mente cognitiva y mente somática, reconocimiento de los programas limitantes como decodificador.
Duda y certeza, cómo utilizar la física cuántica y las creencias a favor de la decodificación, el acompañamiento terapéutico, las palabras, las preguntas, tonos de voz, el trance hipnótico.

SEGUNDO MÓDULO 2019:
Octubre 29, Noviembre 5, 12 y 19. Horario de 20,30 a 22,30 hs de Argentina

Temática de abordaje y entrenamiento:

La sesión, generando el campo de confianza, principios de mente holográfica, identificación del síntoma a decodificar y reprogramar, comunicación con el inconsciente.
Práctica metodológica “foto emocional”, ubicación temporal del desencadenante, comprobación de la emoción raíz somática, reformular la realidad, generando libertad, aprendizaje y cambios de vida.
Detección de programas por CBCM, Proyecto/Sentido y árbol genealógico, lealtades inconscientes, transformación de la identidad, liberación de programas inconscientes.
Reencuentro con el propósito y el sentido del síntoma, unicidad, evolución consciente, actos simbólicos, metáforas, constelaciones, juegos con el inconsciente.

Ex alumnos del Instituto Kausay de Decodificación Biológica 15% de descuento.

Se entregará un certificado al finalizar el curso a quienes hayan cumplimentado el 100% de la asistencia y los trabajos prácticos propuestos.

Más información por e-mail a: contacto@fabiangarella.com