Cursos de Actualización

ROSARIO – ARGENTINA
13, 14 y 15 octubre de 2018
DECODIFICACIÓN CONSCIENTE ®

EXPERIMENTANDO LA AVENTURA DE SANAR

A partir de la Formación Profesional en Decodificación Biológica impartida por nuestra escuela, las más de 10.000 sesiones personalizadas, los talleres de sanación dictados en varios países de Latinoamérica y el trabajo interdisciplinario con destacados profesionales de la psicología, medicina, programación neurolingüística, neurocientíficos y disciplinas afines, nos hemos propuesto crear nuevas tecnologías de abordaje para la Biodecodificación, entre ellas hoy presentamos la Decodificación Consciente, un diseño propio y original del Prof. Fabián Garella.

Decodificación Consciente es una síntesis de metodologías de decodificación y reprogramación diseñadas por nuestra escuela, integrando herramientas como la Programación Neurolingüística, las Constelaciones y las Metáforas. Es una nueva manera de lograrlo, es subir un escalón en la evolución de la Biodecodificación, experimentándolo desde lo más íntimo de cada Ser.

DESDE LA SABIDURÍA DEL SER Y EL PODER DE LAS METÁFORAS

El Ser Humano está demandando un nuevo mundo, una nueva vida, más ecológica, más armoniosa, orientada a la simplicidad y al estado de plenitud. La realidad como la conocemos está llegando a su fin. El planeta y quienes vivimos en él debemos dar el salto y evolucionar al siguiente nivel. En estas últimas décadas estamos viendo movimientos muy importantes relacionados con lo femenino y esto es parte de ese proceso evolutivo.

Estamos frente a un nuevo paradigma, donde nos encuentra una energía que nos impulsa a HACER; ya vivimos la era de la expansión de la consciencia, buscando respuestas e información sobre el mundo “interno”, ahora hay que ponerlas en práctica en uno mismo, es necesario CAMBIAR, transformando la manera de hacer las cosas y expandirlo a los demás. No tenemos más tiempo para incorporar conocimientos y tomar consciencia; pero podemos utilizar nuestra sabiduría interior para acortar caminos. Para utilizar esta sabiduría que todos tenemos, necesitamos “recordar” cómo conectarnos con ella.

Decodificación Consciente es un camino hacia el despertar, una experiencia en donde aprendemos a decodificar desde el campo Bio-Metafórico y simbólico. Se basa en un trabajo desde la Sabiduría Esencial, sin necesitar de diccionarios emocionales, ni que la persona deba exponerse con los dramas y el dolor que íntimamente ha vivido en el pasado. Sabemos que lo externo, lo que sucede, no es lo que nos hace mal, sino lo que sentimos sobre eso que sucede. Y esto que sentimos está dentro, por lo tanto, podemos cambiarlo haciéndonos responsables de nuestras emociones y acciones.

En esta aventura vamos a aprender y experimentar que “eso que nos sucede”, es nuestra creación a través de la Proyección de la Realidad, las emociones nos impulsan a expandir la CONSCIENCIA. Si comprendemos “¿para qué?” necesitamos lo que proyectamos, se transforma entonces en una oportunidad de sanación, dejando de lado la lucha y el rechazo podemos utilizarlo a nuestro favor, para crear un nuevo mundo.

Aprovechamos las técnicas y las metodologías desarrolladas por nuestra escuela, donde comulgan gran cantidad de conocimientos y muchos años de experiencias, para este nuevo diseño terapéutico. Se realizan trabajos individuales y en equipo, generando la sinergia necesaria que nos contenga e impulse a aprender desde la práctica, construyendo un nuevo paradigma.

Con Decodificación Consciente abandonamos el modelo de incorporar únicamente “información” que nos guíe, nos proponemos transformar este proceso en una verdadera “aventura para sanar”, recorriendo en forma experiencial el camino de la sanación en nosotros mismos, encontrarse con los propios escollos y crear los recursos personales que cada uno necesita para sortearlos.

Esta propuesta está dirigida a utilizar la Decodificación Consciente como recurso, para aquellos que deseen transitar este maravilloso cambio de paradigma, que nos otorga una nueva consciencia hacia la liberación de viejas estructuras de creencias, que nos han condicionado en el pasado, comprender el mensaje de nuestro cuerpo, aprendiendo y aprovechando las oportunidades para sanar y vivir feliz.

Mayor información por e-mail a: contacto@institutokausay.com


Periódicamente anunciamos los cursos de Actualización que el Instituto Kausay dicta a partir de las nuevas investigaciones realizadas, los descubrimientos y el intercambio de experiencias entre sus integrantes según las áreas de actuación: salud, educación, organizacional, deportiva y social.

También incluiremos cursos que potencien nuestra metodología de Decodificación y Desprogramación que distinguen a nuestra escuela.