Cursos

Cursos de Formación 2019 – Decodificación Biológica

kausay

Desarrollamos este curso integrando cuidadosamente cada proceso de aprendizaje en una experiencia transformadora, que ofrece a los alumnos el espacio para su auto-descubrimiento, a través de prácticas que permiten vivenciar profundamente el camino de la sanación. En cada clase con pasión y respeto, acompañamos a los participantes a encontrarse a sí mismos, generando nuevos universos, facilitando el proceso de aprendizaje de esta maravillosa disciplina que nos permite comprender el funcionamiento de todo lo que nos sucede en la vida, para tomar la responsabilidad de decidir sobre nuestra realidad.

Nuestro objetivo es ofrecer un entrenamiento vivencial a lo largo de todo el curso, donde cada participante adquiera los conocimientos de esta maravillosa disciplina pero además y fundamentalmente la destreza para acompañar a una persona a encontrar las emociones y los programas que lo llevaron a necesitar una enfermedad, y garantizar a los egresados como a sus consultantes la absoluta comprensión del porqué de las patologías o conductas decodificadas, su sentido biológico, los conflictos desencadenantes – programantes, como también intervenir en la adecuada desprogramación y superación de los mismos.

Cada día accedemos a más información sobre diccionarios emocionales y conflictos relacionados a enfermedades, pero para lograr que una persona decodifique y desprograme las emociones que desencadenaron una patología, es necesario saber cómo funcionan los programas de supervivencia en el cerebro y cómo desactivarlos en cada consultante, considerando que cada persona es única. Esto se logra solo con el manejo de recursos, metodologías y mucha práctica que se realizan a lo largo de los encuentros totalmente presenciales.

Convencidos de la necesidad creciente de verdaderos profesionales en Decodificación Biológica, es que proponemos cursos, talleres y tutorías vinculados a lograr la calidad humana como la habilidad necesaria para acompañar a las personas en su proceso de sanación.

Desde el primer encuentro aprovechamos las técnicas y las metodologías desarrolladas por nuestra escuela, donde comulgan gran cantidad de conocimientos y muchos años de experiencias, para lograr acompañar a otros en el camino de la sanación. Se realizan trabajos individuales y en equipo generando la sinergia necesaria que nos contenga e impulse a llevar a la práctica los nuevos aprendizajes.

El Profesor Fabián Garella y su equipo transmiten sus conocimientos con un permanente acompañamiento personalizado, material audiovisual tutorial, herramientas para su utilización práctica, como también entrenamientos de lo aprendido en clase, para lograr incorporar recursos y el propio bienestar.

Abierta la inscripción, cupos limitados, TU DECISIÓN ES ACCIÓN.

Más información