Cursos

Cursos de formación 2020

kausay

Muy contentos de ofrecer una nueva modalidad de formación para que muchas más personas tengan acceso a este maravilloso curso.

Abierta la inscripción para en Curso Profesional de Formación en Decodificación Biológica 2020

Estamos muy contentos de poder incorporar a nuestra propuesta de formación la modalidad SEMIPRESENCIAL, convencidos de la creciente necesidad de mejores profesionales en Decodificación Biológica, debido a la cantidad de personas con la imposibilidad de viajar que nos han solicitado poder acceder a la formación, proponemos este formato realizando los primeros cinco módulos en forma on-line, cursando en vivo junto al grupo presencial de la ciudad de Rosario, pudiendo evacuar preguntas por chat e interactuar con el grupo. El sexto módulo deberá ser realizado en persona y estaremos ofreciéndolo en diferentes ciudades de Argentina y Perú.

Los puntos distintivos de este curso son varios, entre ellos es que aprendemos no solamente a decodificar sino también a reprogramar enfermedades, pero también emociones, situaciones de vida repetidas, relaciones interpersonales, laborales, económicas y todo aquello que le impida a una persona vivir plenamente y ser feliz; siempre con la toma de consciencia, desde el aprendizaje en acción con amor.
Nuestro propósito es que cada alumno pueda reencontrar sus propios recursos para ayudarse a sanar a sí mismo y a otras personas. Este es un proceso que debe experimentarse de la única manera posible, “vivenciándolo”  profundamente. El conocimiento solo se transforma en sabiduría cuando pasa a formar parte de nuestra experiencia.

Nadie puede dar lo que no lleva dentro, nadie puede acompañar a alguien a un lugar que nunca fue.