Equipo

equipo interdisciplinario

Profesor Fabián Garella
Director

En el Instituto Kausay de Decodificación Biológica contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales pero fundamentalmente un grupo humano invalorable dispuestos a transmitir esta pasión de ayudar a las personas a transformar su realidad.

La comprensión que nos ofrecen estos conocimientos permiten modificar los mecanismos inconscientes que nos mantienen atrapados viviendo una vida automática, repitiendo situaciones emocionales que no podemos remediar.

Cada integrante de Kausay es un acompañante, un aliado en el camino de la sanación que estamos transitando para encontrarnos con quienes verdaderamente somos y poder expandir libremente nuestras potencialidades haciéndonos cargo de nuestra propia felicidad. Como pequeñas luciérnagas que van despertando a otras, así un día reconoceremos una nueva luz en nuestro mundo.

Los invito a formarse y a participar de este proyecto que deja de lado el nombre propio de cada ego y alienta a comprometernos en el conjunto, para llevar con mucha más fuerza estas herramientas a cada persona que lo necesite.

Un abrazo del alma.