Conferencias Talleres

Fabián Garella en Cusco Perú – 2018

kausay

El Prof. Fabián Garella, ha recorrido el camino de la docencia en establecimientos de nivel secundario y terciario de nuestro país, contando hoy con más de 25 años de experiencia en diferentes disciplinas dedicadas al crecimiento personal y el bienestar emocional. Al descubrir e incorporar la Decodificación Biológica en sus tratamientos, ha dedicado su trabajo de investigación al desarrollo de diferentes Metodologías Terapéuticas dirigidas a perfeccionar la labor de acompañamiento a las personas en el proceso de Biodecodificación.

En cada clase con pasión y respeto, se introduce en el universo de cada estudiante para facilitarles el proceso de aprendizaje de esta maravillosa disciplina que nos permite comprender el funcionamiento de todo lo que nos sucede en la vida, para tomar la responsabilidad de decidir sobre nuestra realidad.

Nuestro objetivo es ofrecer un entrenamiento vivencial en todas nuestras actividades de cursos y talleres, donde cada participante adquiera los conocimientos de esta maravillosa disciplina de la Decodificación Biológica, pero además y
fundamentalmente experimentar su propio proceso de sanación, transitando el camino de transformación para lograr incorporarlo íntimamente y luego poder acompañar a otros.

El conocimiento solo se transforma en sabiduría cuando pasa a formar parte de nuestra experiencia.

CONFERENCIAS INFORMATIVAS

Los encuentros de charlas o conferencias tienen como objetivo transmitir las bases de la Decodificación Biológica, sus sustentos científicos, investigaciones y sus alcances logrando comprender cómo puede ayudarnos en nuestras vidas.
Considerando los diferentes enfoques de profesionales que a lo largo del tiempo han contribuido a desarrollar esta disciplina, logramos comprender cómo las emociones influyen en nuestra salud, pero también en las relaciones con los demás como por ejemplo en la pareja y en el trabajo, las situaciones repetidas de la vida, emociones que sentimos sin causa aparente a veces desde muy pequeños, en realidad cómo influyen en todos los órdenes de la vida.

TALLER: DECODIFICANDO SÍNTOMAS Y EMOCIONES

En este nuevo tiempo, donde cantidad de evidencia científica ha demostrado la influencia de las emociones en la salud, tenemos a nuestro alcance el poder de interpretar los síntomas del cuerpo como verdaderos mensajes sobre los conflictos que estamos viviendo y no podemos superar. Del mismo modo que las situaciones que se repiten cíclicamente, las emociones que nos abruman sin una causa aparente, todas tienen un propósito y es el de darnos cuenta de que necesitamos cambiar algo en nuestra vida.
En este taller trabajamos en forma grupal las problemáticas particulares de cada participante, en un ambiente de respeto y compasión, para lograr encontrarnos con lo que nos estamos diciendo desde el cuerpo y las emociones, para conquistar ese lugar profundo de honestidad con nosotros mismos e iniciar el camino de la sanación. Te proponemos volver a ser responsable de tu propia vida, desactivando los programas inconscientes que condicionan nuestras decisiones para poder retomar el poder y el deber de hacernos cargo y accionar libremente. Volver a SER
quien realmente somos.
Será necesario que asistas con ropa cómoda y toda la información que puedas recuperar de mamá y papá en el tiempo en que te engendraban hasta tus tres años de vida aproximadamente.

INSCRIPCIONES ON-LINE