Presentación

Kausay es una palabra quechua que refiere al “buen vivir” andino, desde el Conocimiento, la Acción, la Reciprocidad y el Amor, la base de todas nuestras actividades en el Instituto.

Apasionados por las neurociencias, la epigenética, la inteligencia emocional, la física cuántica, la decodificación biológica y disciplinas afines, nos propusimos expandir sus alcances a diferentes áreas de la sociedad y a la vez contribuir al sustento científico de sus bases, investigando, creando y perfeccionando sus recursos y metodologías de aplicación, para que todas las personas obtengan oportunidades de lograr bienestar en sus vidas.

Existen dos caminos de evolución en el Instituto Kausay:
  • Personal:
    Dirigido a todas las personas que deseen sanar aprendiendo nuevas miradas, cambiando paradigmas, o bien para obtener recursos hacia una vida en consciencia. Todas estas acciones están dirigidas al bien-estar individual y colectivo de las personas.
    – Participando en los vivos mensuales gratuitos por Instagram y Facebook de Fabián Garella.
    – Integrando el grupo “Cápsulas de evolución” en facebook, comunidad sin ánimo de lucro donde compartimos prácticas para transformarnos en creadores de nuestra realidad.
    – Experimentando los recursos gratuitos para sanar desde la web: www.fabiangarella.com donde se ofrecen cuentos, historias, videos, textos.
    – Transitando procesos de sanación personales mediante sesiones individuales.
    – Compartiendo viajes de sanación grupales a diferentes lugares sagrados, reencontrándonos desde el corazón, expandiendo consciencias.
    – Realizando los talleres y cursos para el despertar.
  • Profesional:
    Generamos ámbitos de interacción entre las personas con “espíritu de servicio” que sientan en su interior el llamado a acompañar a otros a sanar y evolucionar juntos estudiando, investigando, creciendo desde la sinergia y retroalimentación, compartiendo experiencias y descubrimientos, produciendo un banco de conocimiento común que permita elevar el nivel profesional de sus integrantes. Esto nos posibilita innovar en diferentes áreas además de la salud como el educativo, deportivo, empresarial, social y gubernamental.
    – Curso de Principios de Biodecodificación Kausay
    – Curso de Formación profesional en Biodecodificación
    – Curso de Perfeccionamiento para decodificadores
    – Biodecodificación Metafórica (con Fabián Garella y Daniel Cuperman)
    – Tutorías de procesos exclusiva para ex-alumnos de supervisión y resolución de dudas
    – Encuentros de ex-alumnos para investigación y expansión a la comunidad
Nuestra MISIÓN es propiciar la salud y el bienestar a todas las personas que desean vivir en plenitud
  • Acompañamos con respeto a cada alma humana a realizar sus propios cambios interiores, DESDE EL AMOR Y SIN JUZGAR, para evolucionar en consciencia y retomar el poder de construir una nueva realidad en sus vidas.
  • Promovemos estos beneficios, sus alcances y el funcionamiento de las neurociencias y la salud emocional a todas las personas, en todo el mundo y en las diferentes áreas de la sociedad.
Nos hemos propuesto como VISIÓN en Kausay, lograr la excelencia profesional y humana para acompañar los procesos de sanación emocional
  • Ser la entidad de prestigio internacional que se distinga por accionar sabia y amorosamente desde el respeto y la compasión, entendiendo que la sanación es acompañar a un alma humana que sufre a reencontrarse, para aprender, crecer, evolucionar y expandir su consciencia.
  • Ofrecer una sólida formación profesional terapéutica a través de cursos, talleres, conferencias y perfeccionamiento continua sustentados en la investigación y la comprobación experimental, destinado a encontrar un camino hacia el bienestar individual y colectivo de la humanidad.
  • Generar un ámbito de interacción entre las diferentes líneas profesionales, con el fin de propiciar la sinergia y la retroalimentación, compartiendo experiencias y descubrimientos, produciendo un banco de conocimiento común que permita el crecimiento de la disciplina, elevar el capital humano y el nivel profesional de sus integrantes.
Nuestro VALORES:

Los principios del Kausay son: aprender, trabajar y amar; desde la honestidad y la lealtad con uno mismo y con los demás.

La KAUSAY (la razón de nuestra vida en este mundo visible) es la WIÑAY (evolución ontológica) sin la cual nuestra vida no tendría sentido. Este concepto puede expresarse en objetivos tales como: el bienestar, la salud, la calidad de vida, la plenitud del desarrollo de las personas y de los grupos, en los distintos ámbitos de la vida individual y social.

Puesto que el/la Especialista representa en sus actos profesionales individuales a todos los integrantes del Instituto, se hace necesario, y en algunos casos es preciso, el trabajo colaborativo. MINKA: (sistema de trabajo comunitario) “todos son uno en la realización del trabajo”, sin perjuicio de las competencias y saber de cada uno de sus integrantes. AINY: principio de ayuda mutua y reciprocidad “tomar lo que nos ha sido dado y devolverlo multiplicado” (tomar los conocimientos y experiencias que tenemos hoy sobre la temática y devolverlos enriquecido por nuestra interacción).