Cursos

¡NUEVO! Biodecodificación Metafórica

kausay

BIODECODIFICACIÓN METAFÓRICA
ROSARIO 23 Y 24 de Marzo 2019
Compartiendo modelos, entrenando, vivenciando

Desde el campo integrado de la Decodificación Biológica y la Programación Neurolingüística, incorporando Hipnosis Ericksoniana, juegos metafóricos, constelaciones sistémicas y cuánticas, psicomagia y psicogenealogía.

Daniel Cuperman y Fabián Garella se reencuentran con sus extensas experiencias terapéuticas, “evolucionando” tecnologías, desarrollando nuevos modelos más simples y poderosos, a favor del desarrollo de la consciencia.

Daniel Cuperman

Ingeniero
Master Trainer Internacional en PNL
Especialista en técnicas corporales como la Biodanza y Tai Chi, es el creador del diseño de EL viaje del Héroe.
Fundador de La Escuela de la Metáfora.
Director y co fundador junto a Graciela Astorgade de la formación de DESIGNER, entrenamiento para diseñadores; y de TAQUION®,  creando métodos y diseños de desarrollo personal basados en PNL.
Ha desarrollado los entrenamientos Modelos Esenciales, Encuentros del Infinito, Tiempo de magos, junto a Fernando Cuperman y Daniel Oil, Kairós Coaching metafórico.
Co fundador y co Director la Red Latinoamericana de PNL.
Miembro del Master Trainers de la Red en las formaciones de PNL de 4ta. generación de PNL Santa Fe y PNL Rafaela.
Junto a su hermano, Fernando Cuperman, ha desarrollado el diseño de LA MENTE HOLOGRÁFICA® y publicado recientemente el libro del mismo nombre.

Fabián Garella

Analista de Sistemas
Escritor y especialista en Decodificación Biológica y Biodecodificación.
Terapeuta en Inteligencia Emocional, Gestalt, Flores de Bach, Sofrología, Kanrembui, Reiki, Jin Shin Jyutsu, Ho oponopono, Merkaba y Sanación Consciente.
Consultor en Programación Neurolingüística y Terapias transpersonales.
Fundador y presidente del Instituto Kausay de Decodificación Biológica, dedicado a la Investigación y el desarrollo de esta disciplina a nivel nacional e internacional.
Creador del método de Decodificación y Reprogramación Emocional y Decodificación Consciente.
Dicta conferencias, talleres y cursos de formación profesional de Decodificación Biológica en Latinoamérica.
Investigador y estudioso, orienta su trabajo a la integración de las neurociencias con la espiritualidad, ofreciendo una nueva consciencia para sanar.

Un viaje de reencuentro

Visitamos aquellos espacios internos y sagrados, donde se encuentran nuestras paradojas, esas luchas entre polos opuestos, el origen mismo de nuestros conflictos, de donde devienen los síntomas en el cuerpo, las situaciones repetidas y las emociones que condicionan nuestras vidas.

Trascendiendo la dualidad, reencontrándonos con la integridad del verdadero SER, recuperamos el poder de co-creación de la realidad, logrando la oportunidad de decidir continuar viviendo en el mismo universo conflictivo de rechazo, o accionar para transformar nuestra vida con un nuevo sentido, una nueva identidad, eligiendo libremente.

Te proponemos

Transitar la experiencia de cambiar los programas biológicos de supervivencia que nuestro inconsciente ha utilizado para ayudarnos de manera automática, recuperar el “volante”, el poder de actuar conscientemente en una nueva realidad, una nueva identidad, un nuevo estado del SER.

Reencontrarnos en este “estado”, lograr la consciencia para crear herramientas de identificación y modificación de los códigos biológicos, sus representaciones internas, liberarnos de los condicionamientos, decodificarlos y reprogramarlos.

Transformarnos para transformar la realidad de nuestra vida y para acompañar a las personas que acuden por nuestra ayuda terapéutica, de esta manera estaremos actuando en el campo de consciencia creadora, colaborando para que todos tengamos la oportunidad de sanar.

El compromiso

Activar una nueva consciencia, alineándonos, conectándonos, despertando las capacidades mentales, emocionales y espirituales más elevadas, el poder de crear una nueva realidad.

Realizar las actividades con pasión, compasión y un sincero deseo de transformar vidas. Es nuestra intención ayudar a manifestar una nueva consciencia en constante movimiento y expansión.

La investigación, el entrenamiento y las tecnologías de Biodecodificación Metafórica, están dirigidas a guiar a las personas en busca de la realización y del redescubrimiento de su potencial, comprendiendo los mensajes que continuamente nos estamos dando para, decodificarlos y utilizarlos como guías en el camino de retorno a la consciencia creadora.

Dirigido a cualquier persona que desee sanar y/o adquirir herramientas en su trabajo de biodecodificación, terapia, coaching, educación, counseling, etc.

Horarios:
23/3/19 de 9 a 18 hs 
(almuerzo de 13 a 14,30 hs,  no incluído)
24/3/19 de 9 a 14 hs

Descuentos especiales realizando la inscripción en el mes de Febrero.

Contacto por e-mail: contacto@institutokausay.com