Participación

Kausay posee un equipo multidisciplinario de coordinadores en las diferentes áreas de actuación con la experiencia necesaria para acompañar profesionales en neurociencias, inteligencia emocional y decodificación biológica, que deseen participar y contribuir en este camino de evolución.

Los Miembros del Instituto Kausay tienen la posibilidad de participar en los Programas definidos en la Misión – Visión. Todos necesitamos plasmar en acciones nuestros anhelos, deseos o necesidades, lograr que cada vez más personas se beneficien del poder transformador de la sanación emocional. Así todos podremos vivir en un mundo mejor, evolucionar por consciencia solo se logra en conjunto.

Esta participación se cristaliza a partir de Proyectos que se transforman en el camino a recorrer por los Miembros junto con el apoyo del Instituto Kausay, como medio para llegar a diferentes áreas de la sociedad. Estos Proyectos se transforman en el marco de trabajo, el espacio de interacción con otros Miembros, Kausay y el mundo.

¿Quiénes pueden integrar el Instituto Kausay?

Los graduados de los cursos de formación del Profesor Fabián Garella además de los equipos de formación del Instituto Kausay.

¿Qué beneficios ofrece ser integrante del Instituto Kausay?
  • Perfeccionamiento profesional permanente mediante cursos, talleres y capacitaciones.
  • Incorporarse en la nómina de profesionales en la web del Instituto de alcance Internacional.
  • Acceder a una identificación profesional como integrante del Instituto Kausay.
  • Participar en las reuniones de experiencias con terapeutas coordinadores para contar con el apoyo y supervisión de su trabajo personal.
  • Acceso a la base de conocimientos donde se registran las nuevas investigaciones y descubrimientos para las diferentes áreas de actuación (salud, educación, empresas, deporte, social, etc.).
  • Seguimiento del comportamiento profesional para garantizar la uniformidad de los criterios de trabajo según los lineamientos del Instituto.
  • Participar en los programas y proyectos que el Instituto promueve en diferentes áreas y entidades.
  • Respaldo y sustentación científica para una jerarquización profesional del trabajo terapéutico.
Contínuamente actualizamos los cursos de formación y “prácticas metodológicas”, con el fin mantener la vanguardia y para que nuestros alumnos accedan a las últimas investigaciones de las temáticas abordadas