Abierta la Inscripción Cursos 2018 en Decodificación Biológica

Ya han comenzado los Cursos anuales de Formación en Decodificación Biológica del año 2018 en la ciudad de Buenos Aires y Rosario (Argentina) dictados por el Prof. Fabián Garella, con la modalidad de seis fines de semanas durante el año, comenzando en el mes de Marzo.

Abrimos la inscripción a un nuevo curso anual de 6 encuentros en la ciudad de Río Cuarto a comenzar en el mes de Octubre de 2018.

Desarrollamos este curso integrando cuidadosamente cada proceso de aprendizaje en una experiencia transformadora que ofrece a cada alumno el espacio para su auto-descubrimiento, a través de prácticas que permiten vivenciar profundamente el camino de la sanación.

El Prof. Fabián Garella, ha recorrido el camino de la docencia en establecimientos de nivel secundario y terciario de nuestro país, contando hoy con más de 25 años de experiencia en diferentes disciplinas dedicadas al crecimiento personal y el bienestar emocional. Al descubrir e incorporar la Decodificación Biológica en sus tratamientos, ha dedicado su trabajo de investigación al desarrollo de diferentes Metodologías Terapéuticas dirigidas a perfeccionar la labor de acompañamiento a las personas en el proceso de Biodecodificación.

Las plazas son limitadas, para mayor información aquí

Sobre el autor